5 consejos para cuidar a tu bebé antes de nacer

Durante todo el embarazo, nos preparamos con mucho amor para recibir a nuestro bebé. Serán 40 semanas de espera, dudas, miedos y alegrías que culminarán con el mejor de los regalos, tener a nuestro bebé con nosotros.

A continuación te contaremos 5 cosas que puedes hacer para cuidar a tu bebé durante el embarazo.

No comas por dos!

Subir mucho de peso durante el embarazo te predispone a tener un parto prematuro o desarrollar preeclampsia. También puede favorecer la aparición de diabetes gestacional. Realiza una dieta saludable abundante en vegetales y cereales y no olvides tomar tus vitaminas prenatales!

Recibe una dosis diaria de información sobre tu embarazo

Aprender sobre tu embarazo y lo que te sucederá día a día permitirá que distingas que cosas son normales y cuáles no lo son.

Únete a nuestra comunidad de embarazadas, allí podrás encontrar otras mamás que están pasando por lo mismo que tú.

Realiza ejercicio

Una caminata diaria o nadar diariamente serán excelentes opciones a la hora de realizar actividad física. Te sentirás mejor, llena de energía y disminuirá tu nivel de estrés.

Visita a tu obstetra una vez al mes

El control prenatal adecuado es fundamental para cuidar tu salud. Antes de acudir a tu consulta anota todas las dudas que quieras preguntar a tu médico, esto disminuirá tu ansiedad ante las situaciones nuevas que se producen durante el embarazo.

Elige un médico para tu bebé

Durante el tercer trimestre será ideal que comiences a buscar un pediatra que siga y controle a tu bebé. Es aconsejable que realices una visita antes de que tu bebé nazca. Esto permitirá que las primeras semanas resulten más llevaderas, teniendo a mano a quien consultar por cualquier eventualidad.